14 marzo 2014

Como Decorar con Bandejas

Hace ya algún tiempo leí un post de decoración en el magazine on line The Lemon Pear donde daban consejos de como decorar con bandejas (os dejo aquí el enlace al artículo de las chicas de la pera limonera). Ya tenía en mente que quería llevarlo a la práctica en mi pisito, así que os enseño como ha quedado.


Fotos hechas por mi.





















Las bandejas del salón y de la habitación las hizo mi padre, que es un manitas. A la del salón le pegamos un papel especial para hacer el fondo diferente con fotos de Roma (ciudad que marcó un antes y un después en mi vida). La bandeja de la cocina la decoró mi tía y tengo pensado que forme parte de la decoración del recibidor de mi pisito, pero todavía no tengo decidido que mueble poner, así que mientras tanto la utilizo un montón. Me encanta el rollo industrial que tiene. 
Espero que os haya gustado. ¡Feliz fin de semana!
xoxo

0 comentarios: