09 diciembre 2013

De nuevo por aquí...

Después de medio año sin publicar, vuelvo a la carga de nuevo, aunque no prometo que sea constante... Confieso que en las primeras semanas en las que dejé de publicar pensaba en escribir un post con una explicación pero al final fue pasando el tiempo... Entre muchas cosas que hacer (el trabajo, clases de inglés tres veces por semana, la decoración de mi nuevo pisito y una mudanza de por medio) y alguna desilusión en esté mundo 2.0 las publicaciones que tenía en mente se fueron dilatando en el tiempo hasta desaparecer.
 
Mi intención cuando empecé a escribir este blog fue tener la mente ocupada, distraerme con algo que realmente me gustara y lo conseguí, aunque también descubrí su lado más amargo, que este mundo es muy falso a veces, interesado otras y superficial en algunas ocasiones, vamos, como el mundo real. Qué muchos blogs han perdido la esencia y ya no tengo tanta ganas de leerlos, pero afortunadamente también encuentras personas que siguen con esa chispa que tenían desde el principio y a las que da gusto leer. Me alegra ver como a mi vuelta blogs como Star en Rojo y Mi Vida en Rojo siguen siendo lo que eran y me sigue encantando leer.
  
Quiero hacer algunos cambios (uno de ellos publicar sólo en español) pero tengo poquito tiempo también, así que tened paciencia, please.
 
XOXO

4 comentarios:

Marialu dijo...

Me alegro mucho de verte de nuevo activa!

Ceely dijo...

Bienvenida de nuevo!! Que alegríaaa!! :)

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

¡¡¡Bueno!!!! Lloro! ¿tú te crees incluirnos en algo tan bonito? ¡¡Esto vale más que mil menciones en las revistas más punteras!! ;-) ;-) ¡¡infinitas veces más!! Se te echaba de menos por aquí, te esperamos impacieentes!! (jajaja, es broma, a tu ritmo guapa)

Besos rojos por doquier ;)

María dijo...

Hola, cuánto tiempo!! Me alegra volver a encontrarte por estos lares :)