En Enero me apunté a una de esas iniciativas que propone una blogger y que tanto me gustan, un Today encadenado (podéis recordarlo
aquí) idea de
Scarlata y el Señor Don Gato II, y hoy es el día señalado para contaros que pasó con todos esos propósitos de año nuevo que hicimos el 31.1.13 un
montón de bloggers. Casi me da hasta vergüenza contároslo porque cumplir, lo que se dice cumplir, no cumplí muchos y eso que algunos eran de lo más fáciles. Aún así vamos allá...
Nº 1. Lo de hacer una sesión fotográfica en un sitio chulo, lo vamos a dejar para este año. Mira que he ido a sitios bonitos, pero siempre me falla el fotógrafo. ¿Alguien se apunta voluntari@?
Nº 2. Es un propósito incumplido a medias. Los álbumes que tenía pendientes, están hechos pero no impresos.
Nº 3. Lo de la búsqueda de MI vestido rojo perfecto, empieza a ser misión imposible. Quizás este año...
Nº 4. Este si que me da rabia no haberlo cumplido. Con la cantidad de fotos que tengo para ir pegando en el libro y que no haya encontrado un huequecillo... empieza a ser una cuestión de vagancia.
Nº 5. La vuelta a Roma no ha sido posible este año, pero a cambio si que he cumplido el propósito número 8 (o uno u otro....).
Nº 6. Otro propósito que he dejado pasar, por cuestión de vagancia también. ¡Qué poco me apetece leer en inglés!
Nº 7. Un año más se ha pasado sin poder visitar a mi amiga Mariví en Milán, ahora ya es imposible, el destino será Londres.
|
Foto: Zulema C. y mías |
Nº 8. Por fin este verano conocí París. Eso si, la parte de empezar a estudiar francés se me resiste aún.
Nº 9. Este es el eterno propósito incumplido. Hay muchas ganas pero pocas posibilidades de hacer un curso de fotografía en León, tendré que plantearme hacerlo en otro lugar.
Nº 12. Otro propósito que llevo incumplido eternamente. Desde el 2009 cuando dejé de pintar (mejor no os cuento porqué...)
|
Photos: Tere G. y mías |
Nº 10. Sol y playa. Sitios chulos y buena comida. Esto sólo se puede encontrar en unos días de vacaciones en Galicia. Gracias chicos, sois siempre unos grandísimos anfitriones.
|
Photo: Zulema C. |
Nº 11. Este se puede decir que se cumple e incumple cada vez que llega el buen tiempo y luego se va. Vamos que he puesto que ha sido cumplido, pero en honor a la verdad, he de decir que ha sido cumplido a medias. Y como también tengo un incumplido a medias, mejor ponerlo como cumplido, ¿no?
|
Fotos: Ana M. L. y mías |
Nº 13. Este es de los que me encanta cumplir todos los años, y no creáis que es fácil ponernos de acuerdo. Viviendo en sitios distintos, con compromisos familiares y laborales, es todo un reto conseguir juntarnos un finde para perdernos en cualquier sitio. Gracias por el finde en Portugal, chicas. A ver si repetimos en 2014.