13 enero 2012

Venice: Photo Diary II




















Atendiendo a vuestras peticiones, os dejo con la segunda parte de las fotos del viaje a Venecia (para ver la primera click aqui). Los que me preguntabais por la ropa de abrigo en los comentarios del post anterior sobre el viaje, Tere lleva una Blauer y yo un Donjaz.
Mil gracias por vuestros comentarios y feliz finde!

Come mi avete chiesto, vi lascio alcune photo in piú del viaggio a Venezia (per vedere la prima parte fare click qui). Quelli che mi chiedevi il marchio dei cappotti che portabamo nel post precedente sul viaggio, quello che porta Tere é di Blauer e quello che porto io é di Donjaz.
Grazie tante per i vostri commenti e vi auguro un bel weekend!

I show you the second part of photos from the trip of Venice (to see the first part click here).
 Thank you for your comments and happy weekend!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. Chulísimo Venecia y a vosotras se os ve que estais disfrutando un montón del viaje. Me alegro mucho. Un besote fuerte a las dos.
Beatriz.-

Ellen dijo...

me encanta Venecia es oreciosa y las fotos muy lindas, un besito
Ellen

www.ellegancia.com

angela sabater dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTITOS ,,,,QUE ENVIDIA SANA,,,,JEJEJE,,,TE LO HABRAS PASADO BOMBA ,,,ME ALEGRO Y VAS MONISIMA SIEMPRE,,
MIL BESOS

Poppy* Jota dijo...

Que bonita que es Venecia verdad? Me encanta volver a ver fotos =)

bss guapa

Mery dijo...

Hola muy buenos días, son unas fotos preciosas, me encanta... Un viaje que me encantaría hacer y tú guapísima y bien abrigadita.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Must Have dijo...

no hay ciudad mas maravillosa!!

paula

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Que bonito!!

Tengo unas ganas locas de ir...

Me ha gustado mucho tu blog!

Te sigo!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Tere dijo...

que me gusta Venecia, he ido 3 veces (mientras que a otros no he ido ninguna) y me encanta, es de ensueño!

besitos

maRimaR dijo...

me encantan las fotos!! un lugar increíble :)
ya tenía ganas de ir pero con este reportaje me entran más ganas aún!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Francesca Giusti dijo...

love this pics and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Lara dijo...

Adoro Venecia! Gracias por compartir estas fotos tan bonitas

Y muchas gracias por pasar y por el comentario :)

Un beso
Lara

la chica de la máscara dijo...

que bonito todo! me encantan las fotos ;)
un beso

Nara dijo...

Que lugar más bonito ^^

xxxx

Alezhi dijo...

Me encantaron todas las fotos, gracias por compartirlas, ya vi la primera parte también, que suerte haber andado por allá :)

Por cierto, me encantaron tus botas, ojalá luego nos muestres un close up.

Saludos

Lucia Del Pasqua dijo...

e io che non sono mai stata a Venezia!!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

que bonitas fotos!! yo todavía no he visitado Venecia, y espero no tardar mucho!


un beso!

Anónimo dijo...

VENECIA IS THE BEST.
GRACIAS,T