30 diciembre 2011

Looks for New Year's Eve

Supongo que a estas alturas ya tendreis preparados los modelazos de Fin de Año, yo todavía me debato entre algunas opciones...

Sicuramente avete giá deciso cosa indossare la notte di Capodanno, io ancora ci sto pensando...

Surely you have thought what you wear in New Year's Eve, I'm still thinking about it...

 
LOOK 1

Este año se llevan las paillettes, vamos las lentejuelas de toda la vida, y yo tengo este vestidito negro que hace años me hizo mi madre para celebrar otra Nochevieja. Estoy contentísima de que todavía me lo pueda poner...¿Qué os parece?

Quest'anno le paillettes sono molto alla moda ed io ho questo abito che mi ha fatto mia mamma anni fa, anche per un Capodanno. Sono contenta perché ancora possa indossarlo... Che vi pare?

Sequins are fashionable this year and I have this dress made by my mother years ago to celebrate another New Year's Eve. What do you think?
 
Dress: made by muy mum.
Shoes: Massimo Dutti (old)
Ring: Venice's local store



 
 
LOOK 2

También se lleva el brillo, y para estar cómoda que mejor opción que unos pantalones de cuero (o imitación, que en estos tiempos de crisis el bolsillo está para pocos gastos...) y un suéter en tonos dorados. Taconazos y lista para salir!

Anche é molto fashion la brillantezza quindi una buona opzione sarebbero dei pantaloni in cuoio e un maglione d'oro. Scarpe col tacco e pronta per uscire!

 Brightness is fashion and with a pair of pants in leather, golden jumper and high heeled shoes, ready to go out!



Pants: Stradivarius (new)
Sweater: Mango (old)
Shoes: Massimo Dutti
Ring: Bimba & Lola
 

 
LOOK 3

La última opción va contracorriente, nada de dorados ni plateados, ni paillettes, ni plumas, pero eso si, algo con un punto original, miles de círculos en la parte delantera del vestido, que se mueven al caminar, ¿al menos es original, no?

L'ultima opzione va contro la tendenza di questo Capodanno, niente d'oro oppure argento, niente piume, niente paillettes, ma si qualcosa con un punto originale, migliaia di cerchi sulla parte davanti del vestito, che si muovono al camminare. Unico, vero?

The last option is going against the fashion, no gold or silver, sequins or feathers, but something original, thousands of circles in the front of the dress, which move to walk, is it original, isn't it?
 
Dress: Sweet Miss
Shoes: Massimo Dutti (old)
Tights: Calzedonia
Bracelet: Tous (old)


¿Y vosotras que vais a vestir esta Nochevieja?

E voi, che indossarete questo Capodanno?

What kind of dress will you wear this New Year's Eve?

13 comentarios:

MARTA dijo...

Me han encantado el primer y el segundo look! Según la ocasión escogeria cualquier de los dos! El vestido de paillettes es especialmente bonit y el gersey dorado lo da un toque muy bonito al segundo look. Feliz año guapa!

Unknown dijo...

hola guapisima...me ha encantado tu visita y todos tus looks ,,,pero mi preferido,,el que te hizo tu madre,y encima esta a la orden del dia!!!
con unos buenos complementos ideal de la muerte,,,jejeje
y el look de la falda de plumas,,,es monisimo,para mi tambien unos de mis preferidos!
bueno bombon encantada y feliz 2012!!!muchos besitos

Alezhi dijo...

Hola hola, me gusta el look 3, muy alegre y digno de fiesta.
Yo no se que voy a usar, pero no soy tan glamorosa como tú así que aun no me he preocupado por buscar mi atuendo ideal, ya veré mañana que me pongo jiji.

Saluditos

Beatriz Fernández dijo...

a mi también me gustó el que te hizo tu madre, lo veo perfecto para hoy, un beso y que pases una noche maravillosa!!

Bor dijo...

Feliz 2012! Muchas gracias por tu comentario me ha hecho muy feliz! Un beso

Fashion, Skulls and Safety Pins

Elena dijo...

A mi me ha superencantado el primero, muy sexy Sara ;). Te deseo lo mejor para 2012, happy new year preciosa. Hoy a celebrarlo por todo lo alto con uno de esos modelazos!

La mujer invisible dijo...

Hola!
Antes de nada, desearte felices fiestas y que tengas un maravilloso 2012 :)
En cuanto a los looks, me decanto por el primero, aunque todos están muy bien.
Por cierto, yo voy a llevar un vestido negro, clasicote pero bonito (al menos para mi gusto ;)
Besazos!

bubbles on my planet dijo...

el vestido que te ha hecho tu madre es precioso!
Te deseo un nuevo año estupendo, lleno de experiencias maravillosas! Feliz 2012!! Bs

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido negro, estas muuu guapa!

Un besote,
T

Joumi SHEMOUNI dijo...

hola! pasaba por aquí! genial los looks =)
te pasas? http://shemitaah.blogspot.com/ besos*

Enmitocador dijo...

holaaa!!acabo de descubrirte,y aunq llego tarde,me encantado el primer look!esytas guaisima!un besito!!
te sigo!muak!

teresweetstyle dijo...

aunque stas preciosa con los 3, me quedo con el primero, que elegancia!

besitos!

laura dijo...

tesoro sono tutte e 3 soluzioni molto belle ma il mio preferito è il primo. baci