29 septiembre 2014

Cambio de Armario

Con la entrada del otoño es hora de decir "hasta pronto" a los vestidos, sandalias, falditas y camisetas veraniegas...


Y dar la bienvenida a los vestidos más calentitos, la lana, los jerseys y perfectos de cuero, las gabardinas y los zapatos de otoño...

Aunque he dejado alguna cosita todavía de, podríamos decir, entretiempo, la mayoría de las prendas más ligeras ya las he retirado porque aunque la temperatura todavía no es invernal, en el León ya empieza a notarse ese airecillo por la mañanas... Y también he dejado hueco, para nuevas incorporaciones, por si a caso ;-) Vosotr@s, ¿ya habéis hecho el cambio de armario? 

26 septiembre 2014

Plan para el Finde

Hoy os propongo un plan para este finde si estáis por León. Si os gustan las exposiciones interactivas y alternativas a la vez, podéis pasaros por el Centro Cívico del Crucero "León Oeste" y empaparos del arte de Evelyn Monedero, o lo que es lo mismo, Reina Canalla viendo su exposición Amor. Incluye collages, cuadros, objetos, fotografías y diseños de Reina Canalla.


 

 
 Falda y Sandalias: Zara
Camiseta y Colgante: Mango
Bolso: Misako
Fotos de Loli y Rocio

Yo asistí a la inaguración el día 11 de Septiembre invitada por unas amigas, conocidas a su vez de la diseñadora. La exposición se llama muy acertadamente Amor, porque es un concepto que a la vez engloba el Des-Amor y en la misma podréis ver un montón de objetos con los que, seguramente alguna vez en vuestra vida os habréis sentido identificad@s. A mi personalmente la exposición me encantó y por eso os la recomiendo. Tenéis toda la información de horarios y demás en la página de Facebook de Reina Canalla
¡Feliz finde!
xoxo

24 septiembre 2014

Street Style: Bolsos

¿Podéis creer que llevo buscando EL BOLSO (que diría mi cuñada) desde el invierno pasado y no hay manera? Pues es verdad, lo prometo. No hay ninguno que me cuadre, así que últimamente guardo en mi carpeta de inspiración todos los bolsos que veo en las distintas páginas de Street Style, a ver si así un día de estos, estoy inspirada y encuentro el mío. 







Fotos vía Vogue, Harper's Bazaar, Glamour

¿Será por bolsos, verdad? Aunque mi futuro bolso no será como estos de las imágenes, porque ya quisiera yo que me diera el presupuesto para uno de estos, así que tocará conformarme con un clon, que oye, también los hay monísimos en las tiendas low- cost. Por cierto, estos bolsos han sido vistos en las semanas de la moda de New York y Milán.

Mil gracias por pasaros por aquí. ¡Feliz miércoles!
xoxo

22 septiembre 2014

Diario de a Bordo. Venecia, la Ciudad de los Canales.

Por fin ha llegado la última entrega del Diario de a Bordo. Casí estoy leyendo vuestros pensamientos: "menos mal...", "se acabó la entrega por fascículos del viajecito..." Así que ya no os volveré a la paliza hasta el próximo viaje. Prometido. 
La última parada de este fantástico viaje, fue Venecia. Es la tercera vez que visito esta ciudad, y cada vez que voy, más me gusta. Sin duda tiene un encanto especial. Espero que os gusten la imágenes tomadas, en un día un poco nublado pero de muy buena temperatura. 
¡Feliz inicio de semana!



 
 
Fotos hechas por mi, salvo en las que salgo yo ;-)
Vestido: Zara
Chaqueta y Colgante: Mango
Sandalias: Uterqüe
Sombrero: Massimo Dutti