30 junio 2014

La Boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl

¡Buenos días! Para hoy tenía preparado un post deco (el que os debía del viernes pasado) pero navegando por la red esta noche he visto las primeras imágenes de la boda civil de Olivia Palermo, y claro no he podido resistirme a comentarlas con vosotr@s. Con lo que me gusta a mi esta chica, y la decepción que me he llevado con el modelito. 


Un tres piezas diseño de Carolina Herrera compuesto por una especie de jersey de cachemir, unos pantalones cortos y encima una falda de tul bordada. Completaba el look con unos Manolo Blahnik en color azul. El maquillaje sin embargo, si me ha gustado, discreto y muy sencillo (en mi opinión un maquillaje perfecto para una novia) aunque el peinado lo encontré un poco descuidado, una simple cola de caballo. El novio también de blanco, ya sabéis lo conjuntada que va siempre la parejita (son como los Pin y Pon del mundo de la moda). 

Fotos: Oliviapalermo.com
Quizás esta sencillez en sus estilismos ha sido escogida por la pareja para su boda civil dejando sus mejores galas para la gran celebración. ¿Qué os parecido a vosotr@s el outfit elegido por los novios?

Por cierto, mañana habrá outfit post y el miércoles publicaré el post deco que os debo, ¿os parece bien? Espero que tengáis un feliz inicio de semana. 
xoxo

27 junio 2014

Un Plan para el Finde: Maléfica

El finde pasado fui a ver Maléfica. Siempre me han encantado las pelis de Disney, así que tenía que ver esta también. La historia la conoceis de sobra, es el cuento de la Bella Durmiente desde el punto de vista de mi malvada favorita de Disney, que después de ver esta versión, sigue siendo aún más si cabe, mi mala favorita. 


Maléfica narra la historia de una bruja que en algún tiempo no fue tan mala, y que traicionada por el que creía era su amor verdadero decide vengarse lanzando un maleficio contra la princesa Aurora que dormirá el sueño eterno hasta que sea despertada por un beso del verdadero amor. 



















La película nos enseña que a veces, los malos más malos tienen sus razones para serlo, que una mujer despechada es capaz de hacer cualquier cosa, que en el fondo los malvados también tienen su corazoncito pero sobretodo nos enseña cual es el amor verdadero y os advierto que no siempre es aquel que pensabamos que era. ¿Os animais a verla? 

Las fotos de este post pertenecen a Disney

















Sé que os debo un post deco porque hoy es viernes, pero de vez en cuando está bien cambiar, ¿verdad? Espero que tengáis un feliz finde y espero también que no sea pasado por agua, y de ser así, que sea en la playa o la piscina. 
xoxo

25 junio 2014

3 Errores de Estilo

En más de una ocasión he estado a puntito de escribir este post pero al final siempre terminaba por no hacerlo, porque al fin y al cabo ¿cada uno se viste como quiere, verdad? Pero si es cierto que a veces nos dan ganas de proponer una multa al mal gusto o de arrancarnos los ojos al ver ciertos estilismos.
Algunas por pasarse de modernas terminan siendo horteras, cometiendo el error más garrafal de todos cuantos haya: ir disfrazadas para parecer arregladas. (No se si este look de Lupita Nyong'o es responsabilidad de Micaela Erlanger, pero de ser así, en mi opinión patinó).

Otro error bastante común es vestirse como una quinceañera cuando en realidad tienes más de treinta. Acepta que el tiempo ha pasado y que debes vestirte acorde a tú edad, porque no parecerás más joven con ropa de adolescente sino que parecerás más ridícula.


El exceso de accesorios es otro de los grandes errores. Coco Chanel decía: "Cuando salgas de casa, mírate al espejo y quítate el último accesorio que te has puesto". Pues eso, que no es necesario llevar pendientes, anillos en varios dedos, pulseras, más de un collar, diadema, todo junto en amor y compañía. Seguro que lo habéis entendido a la perfección y muchas de vosotras lo aplicáis, pero después de ver la imagen quedará clarísimo.

Fotos: Harper's Bazaar
En definitiva que eso de "menos es más" funciona para la mayoría de los mortales incluidas las celebrities, y hay que reconocer que sólo algunas de ellas pueden llevar los looks más arriesgados, precisamente porque son ellas. Y finalmente, como dice una de las chicas del grupo de WhatsApp Comidas, ágapes y otros acontecimientos: "La ropa no te puede llevar a ti, porque entonces no te sentirías cómoda. Tienes que ser tú quien la lleve a ella"

Y esto es todo por hoy. Se que hay un montón de errores estilísticos más, ¿añadís vosotr@s alguno más a la lista? ¡Feliz miércoles!

23 junio 2014

Blanco & Negro


La combinación blanco y negro siempre me ha gustado y los monos son una de mis prendas favoritas, vale que son un poquito incómodos pero eso para mi no es impedimento porque me encantan. A finales del verano pasado cuando vi este en Mango no pude resisitirme, ¡con las ganas que tenía de uno! Y en una combinación perfecta. Además esta temporada está más de moda que nunca, así que toca amortizarlo. 
¡Feliz lunes! 


Mono: Mango (SS13)
Sandalias: Fosco (old)
Bolso: Zara (old)
Fotos: Z. Cubillas

18 junio 2014

Caprinstagram Again

Hace mucho que no os dejaba una recopilación de fotos de mi cuenta en Instagram (@bauldecaprichos) y la verdad que había pensado no hacerlo porque si a alguien le interesa mi cuenta ya la seguirá ¿verdad? Pero el caso es que alguna de las lectoras del blog no tienen la aplicación y me han pedido que siga haciendo estas recopilaciones de vez en cuando. Así que ahí van algunas de las que para mi, son las más bonitas de estos últimos meses.

¡Feliz miércoles! Y... sonrían, por favor ;-)

16 junio 2014

Gente Tóxica de Bernardo Stamateas

¡Buenos días de lunes! Lo primero de todo disculpad por estas casi dos semanas sin publicar pero he estado liadilla, entre otras cosas preparando una fiesta de prejubilación de una compi, ya os contaré porque está siendo muy divertido. ¿Cómo ha ido el finde? El mío de lo más entretenido: mañana de compras, fiesta de cumple, café con amigas, ratito de lectura... Y de esto precisamente os quería hablar, de un libro que recomendaba Mi vida en Rojo en su blog y que esta siendo toda una revelación. 


Gente Tóxica es un libro que cuenta como tratar con las personas que te complican la vida, porque en nuestra vida diaria no podemos evitar encontrarnos con todo tipo de personas problemáticas: jefes autoritarios, compañeros de trabajo descalificadores, vecinos chismosos, personas que de una forma u otra siempre nos echan la culpa de todo, gente arrogante, mentirosa, manipuladora, neurótica que tienen como único deporte en la vida intentar arruinar la de los demás y reflejar su fracaso personal en las personas que tienen a su alrededor, vamos que sólo saben practicar el #malrollismo y eso del sonrían por favor, no va con ellos. 

El libro de Bernardo Stamateas te enseña a identificar a este tipo de personas y como tratar con ellas en el caso de que no puedas alejarlas, por ejemplo cuando se trata de personas que te rodean en el ámbito laboral o familiar y con las que no tiene más remedio que lidiar a diario. 

Es un libro para leer varias veces, volver a leer el último párrafo, subrayar las cosas interesantes y volver sobre ellas. Creedme que en cuanto empecéis a leer reconoceréis los rasgos que se describen en el libro en algunas de las personas que os rodean. En mi opinión, es un libro recomendable 100%. 

No vemos el miércoles, con un post sobre moda. ¡Feliz inicio de semana! Y no se olviden de una cosita,  sonrian, por favor ;-)

02 junio 2014

Camisa de Cuadros


Últimamente estoy muy escasa de complementos como habéis podido ver en los últimos outfit y es que me da por temporadas, a veces no me los quito y otras veces no me pongo absolutamente nada; como ayer, que elegí un look cómodo para pasear y con cero complementos a excepción de las gafas de sol y el bolso. La protagonista del look sin lugar a dudas es la camisa de cuadros que este año está más de moda que nunca, aunque creo que en el fondo es de esas prendas que siempre están ahí. 

 

Camisa, botines y cazadora: Zara
Pantalones: Massimo Dutti
Bolso: PG
Fotos: Z. Cubillas

Por cierto, ¿como ha ido el finde? El mío ha dado mucho de sí, al fin han subido las temperaturas y he podido aprovechar para hacer un montón de cosas. Espero que os hayáis divertido mucho este "weekend" y os deseo feliz inicio de semana. ¡A por el lunes!