26 mayo 2014

Bañadores: El Desenlace Final by Calzedonia.

En mi búsqueda del bañador "perfecto", hace algunas semanas entré en una tienda de Calzedonia, sin ninguna intención salvo echar un vistazo, por eso de que no me hacen mucha gracia que este verano no me quede más remedio que utilizar bañador. El caso es que los biquinis que pude ver en la tienda me parecieron preciosos, pero ni un sólo bañador a la vista ¿como era posible? Si se suponía que este año iban a estar de más de moda que nunca... 

¿Y si preguntaba a la dependienta? Pues si, también tenían bañadores pero no expuestos. "Mal rollo" pensé. Pero...Ohhhhhh sorpresa, los bañadores también son increibles. ¿Os ha pasado alguna vez que vas a ver tiendas sin ninguna intención de comprar y te gusta todo lo que ves? Pues eso me pasó a mi, y claro, cuando vi el triquini perfecto, no pude dejarlo alli (historia que por cierto ya sabéis si me seguís en Facebook, Twitter o Instagram). Os dejo algunas de las opciones que podéis encontrar de la firma (¡también para chicos!), y por supuesto, incluyo el que me traje a casa. ¡Feliz lunes!













 Fotos via Calzedonia

23 mayo 2014

Deco: Terrazas y Jardines

Fotos vía Planete Deco, HomeDSGN y Jelaine Blog

Aunque por el norte está lloviendo a cantaros y este post sería más bien para un viernes de tiempo seco y soleado, ya llevaba con él en mente desde hace unas semanas. Y es que los jardines, porches y terrazas me encantan. Es una lástima que mi terraza sea pequeñita, pero algo se me ocurrirá para montar un jardín vertical. Espero que las fotos os sirvan como fuentes de inspiración y si os apetece, ya sabéis que podéis enviarme fotos de vuestras terrazas y jardines para publicarlas en el blog. 
Espero que tengáis un estupendo fin de semana, aunque sea pasado por agua, ¡siempre será fin de semana!

21 mayo 2014

Vogue Junio 2014: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk desnudan su amor


Sin palabras me quedé ayer cuando fui a comprar Vogue y vi la portada. Había oído rumores y quería comprobar por mi misma si era cierto, y si, lo era... Cristiano e Irina semidesnudos para Vogue y fotografiados por el maestro Mario Testino. Y no es que me quedará con la boca abierta por el desnudo de Cristiano porque entre nosotras, yo soy más de tíos como Xabi Alonso o Iker Casillas, más normalillos y con menos pintas de chulos...me quedé con la boca abierta porque después de ver el reportaje, tengo que decir que no me gusto mucho, la verdad.

Fotos vía Vogue


Quizás sea porque ya estaba condicionada por los protagonistas, que no me caen muy allá (sobretodo él) pero el hecho de que fuera Mario Testino quien los fotografiara ya era un aliciente para profundizar en el reportaje. Y siento decir esto, pero es la portada con menos glamour de Vogue que he visto desde que tengo uso de razón. No obstante os dejo el video del making of y espero vuestra opinión ¿Qué os ha parecido?


¡Feliz día! 
xoxo

19 mayo 2014

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Ya hace algún tiempo que terminé la novela de la que os hablo hoy, pero todavía no había tenido tiempo para preparar este post. La verdad que pensé que me iba a enganchar pero reconozco que no fue hasta las últimas 200 páginas cuando lo hizo.

Foto hecha por mi
Escritora: Julia Navarro. Periodísta y escritora ha dedicado más de treinta años al periodismo trabajando en los principales medios de comunicación del país. Después de escribir algunos libros de actualidad política, publicó su primera novela que tuvo tanto éxito que se situó entre las novelas más vendidas en España: La Hermandad de la Sábana Santa, que por cierto también he leido. 

La historia: La vida de dos familias (una judia y otra palestina) trascurre a lo largo de varios momentos históricos muy importantes y se desarrolla desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX en ciudades como París, San Petersburgo y Jerusalén.

Mi opinión: ¿Conocéis esas ganas tremendas de llegar a casa, coger el libro y seguir avanzando en la historia para saber su desenlace? Pues bien, no tuve esa sensación hasta las últimas páginas del libro. Lo cierto es que la historia tiene un final sorprendente y bueno, en general no estaba mal, pero otros libros de Julia Navarro me ha gustado más. 

¿Lo habéis leido? ¿Qué os ha parecido?

16 mayo 2014

Apartamento en Gothenburg (Suecia)

Como cada viernes os traigo un post relacionado con la decoración. Esta vez os enseño un apartamento situado en la ciudad sueca de Gothenburg. Me encanta el estilo escandinavo de líneas puras que combinan a la perfección con elementos rústicos como las vigas de madera que, en mi opinión, crean un efecto absolutamente espectacular.








 Fotos via HomeDSGN

Mil gracias por esos ratitos en los que pasáis por aquí. Espero que tengáis un buen finde. 
XOXO

14 mayo 2014

Inspiration: Biker Jacket


Hace algunas semanas os contaba las ganas que tenía de comprarme una biker en color pastel y finalmente tras decidirme, os enseñé un look con ella. Hoy os dejo algunos looks que tenía recopilados en mi ya famosa carpeta "looks que me gustan", que nos pueden servir de inspiración para combinar una biker, sea del color que sea. ¡Feliz miércoles!







12 mayo 2014

A Good Girl


Dicen por ahí cuando me ven con este look que parezco una niña buena ;-) Puede que sea la camiseta, la chaqueta "chanelera" en color rosa o quizás las slippers...lo cierto es que, un aire inocente si que tiene el look, ¿no?

Chaqueta y bolso: Zara
Falda: See U Soon
Camiseta: DIY
Slippers: Niñas al Salón

Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana y lo hayáis disfrutado tanto como yo. Mil gracias por pasaros y feliz inicio de semana.
XOXO

09 mayo 2014

Estudio de 42 metros cuadrados



Fotos vía Planete Deco.

En mi obsesión por los espacios pequeños, hoy quería enseñaros este precioso estudio de tan solo 42 metros cuadrados. ¿No os parece perfecto para una persona? 

Espero que disfrutéis mucho de este finde de buen tiempo, hay que aprovechar al máximo que el lunes llega como una bala. Como siempre quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios, ¡mil gracias de verdad!
XOXO