24 febrero 2014

Falda de Plumas


Por fin tengo mi falda de plumas. Lo que al principio parecía que iba a ser una compra de rebajas y que al final se convirtió en un regalo de cumple, ya está en mi armario desde hace tiempo y estaba esperando a ser estrenada. Eso si, he tenido que esperar varias semanas para ponerla porque con tanta ciclogénesis no había forma de que saliera del armario.
¡Feliz semana!


21 febrero 2014

Decoración en Gris

 Me encanta el gris como color principal de la decoración. De hecho mi salón está decorado en gris combinado con tonos neutros como el de la madera y el blanco. Desde que empecé a decorar la casa, guardé muchas fotos de estancias decoradas en gris con toques de color (en mi salón quedan aún por dar esos toques, así que cuando esté al completo os lo enseñaré, eso si, paciencia que en decorar una casa se tarda un siglo. 
¡Feliz finde!










Fotos 3, 4 y 5:  Plateful of Love
Fotos 6, 7 y 8: Tonje Boganes 
Fotos 9 y 10: H&M Home

18 febrero 2014

Nuevas Incorporaciones al Armario

Hoy un post rapidito para enseñaros las nuevas incorporaciones a mi armario, todo regalos de cumpleaños, salvo las slipper negras con tachuelas que fueron una compra de rebajas y como justo llegaron para mi cumple, pues las he considerado auto-regalo. Siempre se acierta, ¿a qué si? Y la faldita de plumas, al final ha sido un regalo, mi amiga con la que fui de rebajas por WhatsApp insistió mucho, así que otro regalito más añadido a la lista. Y el libro de Karl, que tenía tantísimas ganas de leer...la verdad que a polémico no le gana nadie, ¡creedme!

 


Fotos hechas por mi

12 febrero 2014

Looks que me gustan


A veces voy guardando fotos que veo en Facebook o Twitter de cosas que me gustan, es lo que la mayoría de las blogger, las de renombre, llaman "su carpeta de inspiración" y que yo llamo, dependiendo de lo que guarde con un nombre u otro. Por ejemplo tengo una carpeta de decoración y otra de looks, una de ilustraciones y otra de portadas de revistas antiguas, etc. Hoy os voy a enseñar parte del contenido de la carpeta "Looks que me gustan", y que no siguen ningún patrón común (nada de todas las fotos con sneakers, o todas con prendas de punto, o sudaderas, etc.). Hay looks de verano, invierno, looks que llevan alguna "it girl", de chicas anónimas, etc. pero en definitiva, en el momento en que los ví me gustaron y por eso los guardé. 









Fotos: Harper's Bazaar, Vogue, Street Peeper, Elle, Tumblr,  Pinterest
¿Tenéis algún favorito entre todos estos? Espero que alguno os sirva de inspiración para vuestros looks de la semana. ¡A por el lunes, que cuanto nos descuidemos será finde!

10 febrero 2014

Receta: Como hacer Sushi

Foto: Vogue
Este fin de semana, con eso de la ciclogénesis explosiva, por cierto ¿cuantas van ya este invierno?...Bueno, pues como os contaba, me he dedicado a leer artículos (entre otras cosas, eh?) y encontré uno en Vogue sobre las 16 razones para comer sushi, todas ellas muy sanas. Y como a mi me encanta el sushi, he pensado en compartir la receta que me enseñó mi hermana con vosotr@s.





Si el paso de enrollar el sushi se os atraganta, sólo tenéis que ir a youtube para ver cientos de videos de como hacerlo. Si os gusta el sushi os animo a que lo intentéis porque no es nada difícil. No os olvidéis de acompañarlo de salsa de soja y wasabi (tened cuidado con este ingrediente porque pica un montón) aunque si no os gusta demasiado también podéis prescindir de él. 

Una última cosa, los ingredientes no son fijos, añadir aquello que más os guste y si utilizais pescado crudo acordaos de congelarlo previamente antes de usarlo en el relleno del sushi para evitar riesgos sanitarios como el anisaki.

 ¡Feliz semana!

07 febrero 2014

Mini Apartamento






 

Via
Últimamente me llaman mucho la atención pequeños espacios decorados, en mi opinión, con muchísimo gusto y de estilo nórdico, por eso, un viernes más comparto con vosotros este mini apartamento.
¡Feliz fin de semana!

06 febrero 2014

El Primer Día del Resto de mi Vida

 

Normalmente no publico los jueves, pero es que hoy tengo ganas de bailar y bailar. Así que hoy os dejo una de las canciones que más me gustan últimamente. ¡A disfrutarla!

05 febrero 2014

El Maestro del Pardo y las Pinturas Proféticas de Javier Sierra

Como ya sabéis mi otra gran pasión, a parte de la moda, es la lectura. Y en todo este mes en el que he estado convaleciente me ha dado tiempo a leer, no, a devorar libros más bien. En concreto he leido cinco y ahora mismo estoy empezando otro. Hoy quería hablaros de uno de ellos, de "El Maestro del Pardo y las Pinturas Proféticas".

Foto hecha por mi




Escritor: Javier Sierra. Nació en Teruel en 1971 y estudió periodismo. Sus libros se sitúan entre los más vendidos en Estados Unidos y se traducen a más de cuarenta idiomas. Entre sus obras más famosas, destaca sin duda "La Cena Secreta". Si estáis interesados en saber más sobre el autor o sus obras podéis visitar su web www.javiersierra.com

La historia: comienza en 1990 cuando Javier Sierra, estudiante aún de periodismo conoce al doctor Fovel en el Museo del Prado mientras contempla una de las mejores obras de Rafael, La Perla. Con el doctor Fovel como maestro, convencido de que las obras de los grandes artistas del Renacimiento son una puerta directa hacia el mundo espiritual, Javier irá conociendo el mensaje oculto que intentan transmitir las obras de Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Boticelli, Brueghel o el Greco.

¿Por qué lo recomiendo?: Entre otras cosas, las obras pictóricas del Prado que el doctor Fovel explica a Javier aparecen en el libro, de forma que es mucho más fácil entenderlas al poder verlas en el mismo momento que estás leyendo la novela. Y porque la visión del autor de las pinturas que denomina "proféticas" es una historia paralela a la oficialmente establecida que será cuestionada por el autor y hace pensar al lector.

Si lo habéis leido, ¿qué os ha parecido? Y si no lo habéis hecho y os pica el gusanillo, espero que me contéis vuestra opinión cuando lo terminéis. ¡Feliz miércoles!

03 febrero 2014

Ir de Rebajas por...WhatsApp

¡Buenos días! No os frotéis los ojos que aunque sea lunes, habéis leido bien. Si, si rebajas por WhatsApp. Pues resulta que la cosa empezó así...

 
 

Así, básicamente es como encontré mi falda de plumas de rebajas o no. Ya, ya se que una de las reglas de rebajas es invertir en básicos y que esta falda no lo es, pero, tenía tantas ganas de tener una, que no he podido resistirme a decirle a mi amiga T. H. que ¡me la quedo! Dejo para otro post, los looks que encontré por la red y la envié para que se inspirara con el look que quiere llevar, que no quiero hacer este demasiado largo.
¡Os deseo feliz semana! 

P.D. Por cierto, volvemos al ritmo normal del blog, aunque supongo que ya os daríais cuenta por la semana pasada. Como siempre, un placer que estéis al otro lado.